Trabajo y diálogo para el desarrollo de la industria energética

NRGI Broker empieza el año impulsando la iniciativa “Voces de Energía” , donde unen sus voces autoridades y empresarios del Sector energético en beneficio de México.

En esta ocasión, la Lic. Graciela Álvarez Hoth, presentó como invitado especial al Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, el Lic. Manuel Rodríguez González, quien nos compartió el “Programa anual de trabajo de la Comisión de Energía para el segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura”.

El desayuno se llevó a cabo en el Club de Industriales el pasado 15 de enero, donde asistieron diversos empresarios de la industria.

El evento comenzó como siempre con la presentación de cada uno de los asistentes moderado por la Lic. Graciela Álvarez Hoth y seguido por la presentación del Diputado Manuel Rodríguez González, quien compartió el Plan de trabajo 2020.

Diversas fueron las opiniones de los participantes al respecto, quienes dieron retroalimentación a varios de los puntos expuestos y experiencias vividas.

Algunos de los que compartieron su opinión durante el foro fueron:

Ing. Juan Acra , Presidente del Consejo Mexicano de Energía (COMENER), Maestro Ulises Neri, Director General de fomento a cadenas productivas en la Unidad de Contenido Nacional de la Secretaría de Economía, Ing. José Luis Zavala , Presidente de Grupo CEMZA, Lic. Ricardo Gutiérrez, Presidente de Constructora y Perforadora Latina, Maestro Andrés Brugman, Country Manager de Fieldwood Energy, Dr. Alberto Galvis CEO de Citla Energy, Lic. Santiago Zertuche, Director de Relaciones Gubernamentales de Grupo PROTEXA, Lic. Pedro Enrique López, Director Comercial de TECHIN, Maestro Luis Vielma, Presidente de CBM Ingeniería Exploración y Producción y el Dr. Octavio Pastrana,entre otros.

Fue una participación de verdaderos expertos unidos con el objetivo de desarrollar y continuar con una industria energética sana, donde se buscaron alternativas, escucharon opiniones, se desarrollaron grupos de trabajo, se fortalecieron vínculos entre amigos, empresarios y autoridades.

“Sumamos voluntades recordando que Voces de Energía no es un tema de partidos políticos, sino es un tema de país donde todos estamos por México, porque todos somos México“, Graciela Alvarez Hoth, CEO de NRGI Broker.