Beneficios de contar con una línea de Afianzamiento
Una línea de afianzamiento funciona como una línea de crédito con la afianzadora que permite a las empresas contar con la capacidad suficiente para garantizar sus contratos a corto o largo plazo, así como expedir fianzas a la brevedad agilizando trámites y beneficiando sus relaciones comerciales.
La línea de afianzamiento crece en proporción directa al tipo de garantías que el cliente ofrece a las compañías afianzadoras, así como a la cancelación oportuna de sus obligaciones, por lo que una adecuada mezcla y calidad de garantías ofrecidas permite negociar con las afianzadoras líneas especiales y suficientes.
Entre los beneficios de contar con una línea de afianzamiento se encuentran los siguientes:
-
Suscripción de manera anticipada
-
Una rápida expedición de la fianza.
-
Cumplimiento en los tiempos de entrega señalados en los contratos
-
Control de las obligaciones y garantías establecidas.
En NRGI Broker Queremos ser una fortaleza más para tus operaciones de afianzamiento, a través de nuestro servicio personalizado, por lo que desarrollamos programas de garantía a la medida de cada cliente maximizando la capacidad de afianzamiento de nuestros clientes en el largo plazo.
En NRGI Broker contamos con un equipo experto en fianzas que le brindará soluciones integrales, con productos comprobados, que se adaptan a la medida de sus necesidades.
Comuníquese con nosotros, estamos para ayudarle:
info@nrgibroker.com
(55) 9177.2100